biomagnetismo

de Biomagnetismo Magnetoterapia Coquimbo, el miércoles, 04 de mayo de 2011 a las 19:24
 Mi experiencia, ha sido la siguiente, cuando voy a visitar a un paciente, y éste evoluciona positivamente, siempre otro integrante de la familia, quiere tratarse con biomagnetismo,he tratado desde infantes hasta personas de la tercera edad, por diferentes enfermedades, obteniendo excelentes resultados.        
Biomagnetismo, es una técnica que busca recuperar la salud de las personas, a través del equilibrio de los pares biomagnéticos. ¿como se explica esto?. Cuando nos enfermamos nuestro organismo se desequilibra, y nos volvemos vulnerables a las bacterias, los virus, los hongos, etc, como resultado final se originan las diferentes patología. Es ahí donde el biomagnetismo, reconoce estos pares, alteraciones del Ph celular y con el uso de los imanes se impacta el par y se devuelve el equilibrio perdido y por ende la salud.
El biomagnetismo se considera una terapia complementaria, entendiendo que se puede combinar muy bien con la medicina alópata y otras terapias, incluso trabajando en conjunto se puede obtener el reestablecimiento de la salud y la recuperación del ser en su totalidad.
Este tratamiento, es preventivo, indoloro, no es invasivo, sirve para diagnosticar y las contraindicaciones son mínimas.
Contraindicaciones:
Marcapasos, no se deben colocar los imanes en la zona del pecho, pero si, se pueden poner, en el resto del cuerpo.
Quienes hayan sido sometidos a los siguientes tratamientos: Quimioterapia, Radioterapia y Triterapia, solo despues de un año, transcurrido desde la última sesión, pueden recibir terapia con imanes.
Una sesión de Biomagnetismo, consiste en:
El paciente se tiende boca arriba, en la camilla, mientras el terapeuta hace un testeo bioenergético, localizando los pares a tratar.
Duración aproximada 60 minutos, la que se complementa con magnetoterapia, aromaterapia, música de relajación y agua magnetizada.
Independiente de la patología, lesión, edad del paciente, condición física, metabolismo, estado de ánimo, evolución de la enfermedad, se recomiendan tres sesiones, ya que a la primera o segunda sesión, el paciente ya comienza a notar cambios positivos en su salud.  Se aconseja tomar una cuarta o quinta sesión de mantención.
Con el Biomagnetismo podemos tratar todo tipo de enfermedades, a continuación un listado de las más comunes:

Esclerosis Múltiple
Fibromialgia
Gastritis
Glaucoma
Gripe
Hernia
Discal
Hipertensiön
Infertilidad


Carpiano
Úlceras
Alzheimer
Trastornos del Aprendizaje

Alergias
Acne
Atritis
Artrosis
Asma
Broquitis
Bursitis
Colon Irritable
Cálculos Biliares
Cálculos Renales
Cáncer


de Cabeza
Dolor de Espalda

Disfunciones
 Glándulares
Epilepsia 









Magnetoterapia
Los imanes recuperan tu armonía y reestablecen tu salud.
Antigua terapia, su uso se remonta a 3.500 años atrás, en el antiguo Egipto, China e India, ya se utilizaban los imanes, con un fin terapéutico.
Hoy en día esta terapia, es de vital importancia ya que nos ayuda a conservar el equilibrio y la armonía de los campos magnéticos, logrando un cuerpo revitalizado y activo.
Beneficios:
Al limpiar y eliminar todos los deshechos de nuestra sangre, nos permite mantener un sistema circulatorio en optimas condiciones.
Fortalece el sistema nervioso.
Regeneración y crecimiento de las células y tejidos.