miércoles, 15 de agosto de 2012


  El biomagnetismo es un método alternativo de diagnostico, tratamiento y curación de un sinnúmero de enfermedades que fue descubierto por el Dr. Isaac Goíz Durán.


  Restablece la salud al reequilibrar el PH+ ( Potencia de hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes en el cuerpo humano.



¿Cómo funciona el biomagnetismo?


  Cada órgano y tejido del organismo tiene un grado de acidez o alcalinidad pero el pH global es el mismo y cuando el pH es balanceado, este inmediatamente se regula y corrige las patologías infecciosas devolviendo la salud. Esta terapia es capaz de identificar el origen de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares causadas por microorganismos patógenos en los órganos. Estimula el metabolismo celular e incrementa la presión de oxígeno en las áreas expuestas a los imanes, creando un efecto regenerativo.
 

¿Qué enfermedades se pueden curar?


Autoinmunes
(Lupus, dermatiomiositis, artritis reumatoide)
Cardiovasculares
(Hipertensión, hipotensión, artereosclerosis)
Sistema Nervioso
(Migraña, vértigos, ansiedad, convulsiones, esclerosis múltiple)
Dermatológicas
(Zoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis)
Diabetes Disfunciones Glandulares
(tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales)
Gastrointestinales
(Colitis, infecciones, estreñimiento, diarrea, hemorroides )
Genitourinarias
(Infecciones, uretritis, próstata)
Hepáticas
(Hepatitis A,B o C, cirrosis)
Hematológicas
(Anemia, púrpura, leucemia)
Inmunológicas
(Deficiencias específicas de inmunoglobulina)
Ostemioarticulares
(Dolores óseos, musculares, fibromialgias)
Renales
(Infecciones, insuficiencia litiasis)
Venéreas
(Papiloma humano, sífilis, gonorrea, hérpes etc.)
Respiratorias
(Gripe, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, rinitis etc.)
Inmunológicas
(Deficiencias específicas de inmunoglobulina)
Ostemioarticulares
(Dolores óseos, musculares, fibromialgias)




Testimonios:




 

Los resultados del Biomagnetismo han demostrado grandes descubrimientos que podrían ser considerados como "milagrosos" pero que firmemente se basan en Leyes Científicas.



Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Aprovecha tu Intuición.
 

 

¿Porque somos magnéticos?



  Todas las enfermedades y estados previos, están causados o acompañados por oscilaciones electromagnéticas, no hay fenómeno patólogico sin la presencia de oscilaciones patólogicas o patógenas en o alrededor del cuerpo.


  En el cuerpo de cada paciente también actúa, junto a las oscilaciones electromagnéticas patólogicas (inarmónicas), oscilaciones electromagnéticas 
sanas (armónicas). Las oscilaciones patológicas perturban los procesos de naturaleza vital y el estado de equilibrio del cuerpo. Este enferma si el proceso regulador ya no es capaz de mantener el equilibrio.


Durante años he ayudado a mis pacientes a recuperar su salud mediante mis técnicas aprobadas y certificadas de Biomagnetismo. Los imanes realmente funcionan pero hay que saber cómo, cuándo y dónde colocarlos, esa es mi especialidad ya que soy una terapeuta certificada. Pacientes de varias partes de México acuden conmigo para que les ayude a curarse, son comúnes comentarios como los siguientes:


"Desde que acudo con Nuría mi salud ha mejorado notablemente, padecía de insomnio y era una persona con dificultad para manejar mis emociones, ahora esto ya no es un problema para mí, estoy curada, esta parece ser la medicina para todas las enfermedades. Yolanda Padilla Cisneros.  yolandapadilla21@yahoo.com.mx" (48 años de edad).


Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Conexión entre Tu Cuerpo y Mente

 
"Normalmente me sentía cansado y sin ganas de hacer nada aunque tomara vitaminas y durmiera bien; ahora me siento mas que excelente, es como si estuviera turbo-cargado. Tengo mucha vitalidad e inclusive necesito menos horas de sueño, por lo que ahora soy mas productivo, el biomagnetismo ha tenído gran influencia positiva en mi estilo de vida, recomiendo ampliamente a Nuria" José Herón jos3888@yahoo.com.mx" (39 años de edad).

 
La manera en que te sientes podría cambiar significativamente si acudes tan solo a un par de sesiones de Biomagnetismo conmigo. El efecto de la terapia comenzará de inmediato y empezarás a notar el bienestar físico y emocional producto de mi técnica en la aplicación de los imanes, acude hoy para una valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario