martes, 9 de agosto de 2011

"Problemas Intestinales y digestivos."

 

"  TRATAMIENTO MEDIANTE BIOMAGNETISMO "



 

La presente entrada estará orientada al tratamiento de algunos problemas gastrointestinales mediante el uso de esta terapia alternativa como es el biomagnetismo.

Recomendaciones:
Recuerden que las indicaciones del médico para cualquier tratamiento deben respetarse.
En cada sesión debe realizarse un rastreo a la persona a la cual se le aplicará la terapia de biomagnetismo.

Consideraciones previas:
Existen dos tipos de alteración gastrointestinal, veremos de manera muy rápida para no confundir términos:
Los problemas gastrointestinales pueden ser provocados por
1.- Infección gastrointestinal.
2.- Intoxicación.

La diferencia es que en la número 1 los microorganismo ingresan al cuerpo y ahi se desarrollan hasta provocar malestares (síntomas).
Y la intoxicación las responsables del daño son toxinas que son formadas de manera previa por microorganismos patógenos desde el exterior y que son ingeridas por la persona de manera posterior.
En la infección gastrointestinal la bacteria debe fijarse y multiplicarse a la mucosa intestinal y es a partir de ahi que se presentan los síntomas.
En la intoxicación los síntomas son casi inmediatos después de consumir estas toxinas mediante el alimento o las bebidas.

Ahora, al hacer la diferencia de lo que es una infección gastrointestinal y una intoxicación existen diversas formas de acción de estos microorganismos patógenos:
1.- Microorganismos que perforan y penetran en la mucosa intestinal, provocando los siguientes síntomas: fiebre y reacciones inflamatorias consideradas fuertes. Los microorganismos responsables de estos síntomas son la salmonella typhi y la yersinia.
2.- Microorganismos que producen toxinas provocando diarrea pero no inflamación. Los microorganismos responsables de provocar esto síntomas son: Staphyllococcus aureus, Bacillus cereus, Escherichia coli enterotoxigénica, Vibrio cholerae y Clostridium perfringens. Todas son capaces de producir toxinas pero sólo el Staphyllococcus aureus y el Bacillus Cereus pueden hacerlo fuera de la persona.
3.-Microorganismos que provocan diarrea y también inflamación. Esta clase de microorganismos no producen toxinas y son: E.coli enteroinvasiva, Salmonella, Shigella, Campylobacter jejuni y Clostridium difficile.

Estos son algunos pares biomagnéticos que pueden ser de utilidad cuando alguna persona esta presentando molestias gastro-intestinales. (En una entrada posterior esta lista será ampliada)

Síntomas comunes de infecciones o alteraciones gastrointestinales:
Pérdida de apetito.
Nausea.
Vómito
Ruidos intestinales.
Dolor abdominal.
Decaimiento.
Evacuaciones líquidas frecuentes con o sin la presencia de sangre o moco.
En ocasiones puede haber fiebre, dolor muscular y cansancio extremo.
Constipación o estreñimiento.

Trocanter Mayor - Trocanter Mayor

Ilíaco - Ilíaco

Colon descendente - Colon descendente


Colon tranverso - Vejiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario